Antes de comenzar su aventura en 'Supervivientes', Charo Vega reconocía que participar en el reality era para ella "un sueño hecho realidad". Pero la ilusión no le duraba mucho, viniéndose abajo y pidiendo a la audiencia que la expulsasen.
Charo lograba su objetivo y el pasado jueves se convertía en la primera expulsada de esta edición de 'Supervivientes'. Ya más tranquila y tras tomar un contundente desayuno, llegaba el momento más ansiado para la concursante: darse una ducha.
Nada más entrar en el baño, momento captado en exclusiva por telecinco.es, Charo Vega se mostraba emocionada y muy ilusionada al poder volver a ducharse con agua dulce y jabón: "Esto es milagroso, agua de verdad", decía.
Después de enjabonarse cuerpo y pelo, la exconcursante reconocía que las duchas eran una de las cosas que más había echado de menos en la isla. Tan mal habría llevado Charo la falta de agua dulce y de jabón que cree que esta podría haber sido la causa principal de su falta de ganas de luchar: "Si me hubieran dejado ducharme una vez o dos, habría aguantado más", aseguraba.