Charo Vega y Carmina Ordoñez eran uña y carne. Se llevaban a las mil maravillas y se podía decir que la ahora concursante de ‘Supervivientes’ era como de su familia. Tanto, que hasta Fran Rivera se refería a ella como su “tía”.
Sin embargo, las cosas cambiaron en el año 2011, cuando el torero llevó a los tribunales a la amiga de su madre por unos comentarios que hizo en los medios de comunicación. Aquella demanda acabó con su amistad y se perdió todo el cariño que existía entre ellos.
¿Qué ocurrió para que Fran Rivera tomara la decisión de denunciar a la mujer que fue como su tía? Retrocedemos al año 2011 para recordar el motivo por el que el diestro tomó medidas legales contra la ahora concursante de ‘Supervivientes’.
El programa ‘Vuélveme loca’ de Telecinco entrevistó a Charo Vega a las pocas horas de recibir una denuncia por parte de Fran Rivera, al que ella había considerado como su sobrino durante años. ¿El motivo? Unas declaraciones que la artista había dado en diversos medios.
“Me ha denunciado por derecho a la intimidad y al honor (..) Yo ya le he perdido todo el cariño”, dijo la ahora superviviente ante los micrófonos de ‘Vuélveme loca’ en 2011. “Lo único que me da pena es que hayan tenido que gastarse tanta pasta en folios y tinta”, aseguró Charo Vega con ironía.
Aunque reconoció que le daba pena haber acabado así con el hijo de la que fue como su hermana, Carmina Ordóñez: “Para mí es una experiencia chunga por venir de quien viene”, aseguró Charo Vega, que estaba muy dolida por las medidas que el torero había tomado contra ella.
La ahora concursante de ‘Supervivientes’ concedió varias entrevistas en distintos medios de comunicación tras fallecer Carmina Ordoñez y dio algunas declaraciones sobre Fran Rivera que enfadaron al torero. Sin embargo, la gota que colmó el vaso fue una revelación que ella hizo en el programa ‘Sálvame’.
En 2011, la artista acudió al programa de Jorge Javier Vázquez junto a Juan ‘El Golosina’ y, sin darse cuenta, metió la pata e hizo una importante confesión. Todo empezó por una pregunta que le hizo el presentador del espacio: “¿Nunca le molestó a Carmina que Fran estuviera con Lolita?”, dijo él.
“No”, respondió ella, sin ningún tipo de maldad. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez reveló que esa noticia aún no se sabía y que ella había sido quien la había hecho pública: “Podemos decir que ha salido El Gordo. Charo ha confirmado que Lolita estuvo con Fran Rivera”, aseguró el presentador.
Charo Vega, muy confundida, ya que pensaba que los protagonistas habían hecho pública esa información, intentó salir del paso como pudo: “¿Pero no lo dijo ella el otro día? Pues sí, qué le vamos a hacer. Dolores, lo siento, no me enteré el otro día porque la entrevista fue muy larga”, se disculpó ella.
“Pues sí, estuvo con el niño y con el padre. Se lo pasó bien con él y Fran se lo pasaría divinamente”, afirmó Charo Vega en ‘Sálvame’. “Un rato sí se enamoraron”, aseguró la ahora superviviente, quien aclaró que Lolita lo pasó muy mal tras romper con el diestro: “Lloraba sin parar”, dijo la intérprete de ‘Menú del día’.
Aquellas declaraciones fueron las que empujaron al torero a demandar a Charo Vega en el año 2011 y, también, las que hicieron que Lolita Flores estuviera un tiempo sin hablar a su amiga.