Juan Muñoz, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra y Charo Vega se jugaban convertirse en el nuevo parásito de Playa Paraíso. Charo y Juan fueron los nominados del grupo mientras que los líderes nominaron directamente a Kiko y Ainhoa.
Ainhoa ha sido la primera superviviente en salir de la lista de nominados. La cantante ha conseguido el apoyo suficiente para continuar una semana más junto a sus compañeros. A continuación, el salvado ha sido Kiko Matamoros. A pesar de estar al límite por las picaduras de insectos y echar mucho de menos a su novia Marta, el tertuliano manifestó sus ganas de seguir en el reality.
Finalmente, la audiencia ha decidido que sea Charo Vega la concursante que haga compañía a Rubén Sánchez en Playa Paraíso. "Muchísima suerte. Me parecen unos niños encantadores. Mi equipo es muy potente, a ver a quién nomináis cuando me vaya. Me lo he pasado bien. No muy bien, pero bien. Creí que lo iba a hacer mejor la verdad", se ha sincerado.
"¿Volverías a 'Supervivientes'?", le ha preguntado Jorge Javier. "Me ha encantado la experiencia, me ha encantado llenarme de piojos, sentir orugas por el mismísimo chichi, llenarme de mosquitos…pero no. Tengo mis partes intactas hace rato y no puedo manchármelas", ha respondido ella entre risas.