La primera entrega de 'Tierra de nadie' estuvo marcada por el fuego milagroso de Playa Fatal. Anuar Beno conseguía las llamas en solo tres minutos y despertaba todas las dudas, tanto de sus compañeros, como del programa.
Ante la falta de pruebas, la organización tomaba una decisión al respecto: "El Pirata Morgan no quiere juzgar pero os quiere dar la oportunidad de que demostréis en 24 horas que sois capaces de hacer ese fuego de manera legal".
Jorge Javier conectaba con la palapa: "Enhorabuena, Anuar". El superviviente lo ha vuelto a hacer ante la mirada atenta de la organización, terminando así con todas las dudas y sospechas.
Todos los integrantes del equipo se volcaron con la misión: "Seguid aunque duela", decía Anabel. Anuar y Yulen no paraban de intentarlo. Después de un continuo mano a mano, Anuar tomaba las riendas del que sería el último paso.
Ante la mirada atenta de sus compañeros y sus gritos de ánimo, las llamas nacían entre sus manos. Playa Fatal se convertía en una auténtica fiesta.
"Gracias a todos los que me han estado apoyando, sobre todo a Yulen, que ha estado mano a mano conmigo. A mis compañeros, decirles que confíen un poco más en mí y no hablen más de la cuenta, que luego se llevan la hos***", decía Anuar.
"Me refiero a Alejandro el primero", añadía tras la pregunta de Jorge Javier, que ahora daba paso al propio Alejandro: "Si tengo que pedirle disculpas se las pido, si en algún momento me he equivocado, quería hacerlo en privado, no aquí delante de todo el mundo".
Pero parece que su relación tiene una grieta difícil de reparar: "Ha ido gritado a los cuatro vientos que ojalá todos hicieran fuego menos yo. Yo creo que tiene una fijación conmigo que no entiendo, porque le he tratado bien desde el minuto uno".