Tras la gran discusión con Alejandro, Ignacio y Marta buscaron comprensión y apoyo en los compañeros de la otra playa. Ambos se dirigían a la valla para poder desahogarse. El primero en recibir a Ignacio fue Kiko Matamoros, que le aconsejaba desde el primer momento: "No permitas que te hablen así".
Anabel Pantoja se convertían también en apoyo para el más joven de la edición y le escuchaba atentamente: "Ellos no están como estoy yo, que me estoy quedando en los huesos", decía.
Y, de pronto, ha salido el nombre de Charo Vega: "Me viene ayer hasta Charo, con el cariño que yo le tengo, a decirme "Te mueves menos que yo". Cuando la semana pasada el que se levantaba todas las pu*** noches para cogerle la mano y tranquilizarla y ayudándola a respirar porque tenía taquicardias era yo".
Anabel alucinaba con lo que le estaba contando y le daba también su consejo: "Olvídate, porque aquí estás solo y sales solo". Marta se acercaba a la valla y compartía también sus diferencias con Charo: "Me dijo "Cállate, niña del infierno", contaba a sus compañeros.
Ha sido entonces cuando Anabel también se explayado con su opinión sobre ella: "¿Qué apoyo tiene Charo? ¿Qué club de fans tiene Charo? ¿De qué conocen a Charo Vega? De ser examiga de mi tía",