Los concursantes han tenido, un jueves más, la oportunidad de disputar el juego de localización para conseguir estar en playa Royale o, en su defecto, ser habitante de playa Fatal.
El equipo de Ignacio de Borbón, en playa Royale la pasada semana y el equipo de Yulen Pereira, en playa Fatal, se han puesto cara a cara en un complicado juego, en el que podían conseguir recompensa , a parte de la localización.
Todos tenían que hacer un recorrido por el mar, trasportando a un miembro de su grupo a través de dos palos hasta los puntos donde se encontraban cocos con recompensas y la bandera de la localización. Mariana ha sido la elegida por los de playa Royale y Tania, de playa Fatal.
Todos han hecho el mayor de sus esfuerzos, pero Mariana y sus compañeros se han puesto en cabeza desde el principio, con un gran equilibrio y tras momentos de mucha tensión, estos han sido los vencedores, que aparte de conseguir estar una semana más en playa Royale, han tenido un minuto para comerse una bandeja llena de pasta.
Charo Vega, que había renunciado a hacer la prueba, ha tenido que mirar mientras su grupo se comía la pasta y, tras la petición de Jorge Javier ha podido comerse dos albóndigas de la pasta. "Con glamour, como si estuvieras en el Marbella Club", así se lo ha pedido el presentador y ella no ha dudado en hacerlo, ante las risas de Jorge Javier, dejando un divertido momento.