Toñi Moreno ha estado en el plató de 'Supervivientes 2022' para hablar de 'Déjate querer', el nuevo programa que presenta y de la primera entrevista a Nacho Palau.
"Iba nerviosísimo y yo también iba muy nerviosa porque era la primera entrevista que hacia del programa, nos estrenábamos los dos", cuenta Toñi. Además, explica las palabras que le dijo antes de comenzar a Nacho y cuáles son las preguntas que más le costo hacerle a su invitado.
"Lo ha pasado muy mal, ha habido mucho dolor", adelanta la periodista y añade: "Viene una persona cercana de Miguel Bosé a darle un ramo de flores, esa foto dice mucho de cómo es Palau". Y es que quiere recalcar que en programa se van a conocer unas historias y unas vidas "impresionantes".
Jorge Javier ha querido desearle toda "la suerte del mundo", aunque ha querido recalcarle una cosa, entre risas: "Mira, cariño, me vas a tener como un clavo, pero que por tu culpa tenga que trabajar otra vez los sábados...". "Somos un equipo", ha dicho ella y el presentador ha contestado: "No hay cosa que más me guste que trabajar los sábados hasta las 2 de la mañana".