Carolina Sobe fue la persona que aseguró que Gianmarco había dejado a Adara tras pillarle unos mensajes con Rodri (GH 16). La colaboradora dice que tiene contacto directo con el italiano pero, esta noche en la séptima gala de ‘Supervivientes 2020’, se ha visto cara a cara con Adara.
Adara no ha dudado en cargar contra Sobe acusándola de mentir en sus informaciones: “Venga anda que no le dices la vedad ni al médico, vergüenza me daría venir a Telecinco para que me paguen por decir mentiras”.
Carolina, echando mano de su característico humor, ha respondido llamando a Adara “falsa” y "ridícula": “Mentiras las dices tú que has borrado conversaciones con Rodri”. Las dos han empezado a discutir en plató y Carolina ha terminado imitando a Adara en tono de mofa: “Lo que estás haciendo con Gianmarco es de tener poca vergüenza, que casualidad que dices lo mismo de todos. Tú a Gianmarco le contaste que no habías vuelto a tener relaciones con Hugo”, ha desvelado molestando mucho a Adara.
Sobe reconoce que sus informaciones le llegan por parte de Gianmarco y, para Adara, la razón por la que defiende al italiano es obvia: “Tenéis el mismo representante, ahora se entiende todo”.