Adara atraviesa uno de los momentos complicados de su vida. La ganadora de 'GH VIP 7' vivía una historia de amor idílica con Gianmarco que ha terminado de la noche a la mañana. El italiano acusa a su expareja de haberle intentado ser infiel con su excompañero de reality, Rodrigo Fuertes. La madrileña aclara que la relación que mantiene con Rodri es únicamente de amistad y que jamás se le paso por la cabeza engañar a su novio.
Adara ha visitado el plató de 'Supervivientes' para defender a su madre Elena y Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar preguntarle por el tema: "Madré mía...Cómo nos la ha jugado eh", ha comentado el presentador. "Estoy destrozada, pasándolo fatal, intentado asimilarlo..."ha respondido ella. "Encima como no salgo de casa la cabeza no para...No he vuelto a hablar con el ni tengo ganas".
"No me lo esperaba", ha confesado Jorge. "Yo tampoco, estoy en shock", ha asegurado Adara. "Ya si desaparece de tu vida, ¿desaparece no?", ha querido saber el conductor del programa. "Sí, sintiéndolo mucho", ha zanjado ella.