Oriana Marzoli y Rafa Mora son de los colaboradores de televisión que más desencuentros han protagonizado en un plató. Sin embargo, la última polémica de Carlos Alba con sus compañeros en 'Supervivientes' con motivo de una recompensa ha propiciado que ambos coincidieran en que el concursante no había estado acertado.
"Estoy bastante disgustada con este vídeo. Le han dado una lección de generosidad bastante gorda. Me siento mal a veces por defenderlo y ahora es indefendible", expresó Oriana sobre el concursante que más le ha gustado, en todos los sentidos, hasta ahora.
Tras ella, Rafa Mora tomaba la palabra. "Me sabe fatal tener que darle la razón a Oriana...", decía pero era interrumpido por una sonora reacción de Carlos Sobera. "¡Es la segunda vez que le das la razón en esta noche!", apuntaba mientras los dos colaboradores estallaban en carcajadas.
"Que no vuelva a ocurrir, sin que sirva de precedente", sentenció Rafa, que aprovechó después para arremeter contra otro de los concursantes que estaba en el punto de mira. "Omar Sánchez es un vago, un quejica y no vamos a hablar de cómo ha tratado a Sylvia", dijo.