Lola y Palito han hecho muy buenas miga en Playa Destierro. Las concursantes se han convertido en un gran apoyo la una para la otra, y han forjado una gran amistad. Sin embargo, aunque juntas han pasado grandes momentos, las supervivientes echan de menos España y en muchas ocasiones piensan en dejar el reality.
"Ya no puedo más, ya no puedo mas. por favor sacadme de aquí, me quiero ir a mi casa, por favor. Lo siento por toda la gente a la que fallo y que confía en mí pero no puedo más. No me apetece estar aquí, no quiero seguir sufriendo, no tengo necesidad, no veo el día de irme. No tengo ni hambre", lloraba amargamente la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
"Estoy entrando como en bucle ya. Echo mucho de menos a mi familia. Hay gente con la que no puedes hablar nunca más, entonces no poder hablar con ellos me da muchísima angustia", se lamentaba la sobrina de Miguel Bosé. "La gente no sabe como trabaja aquí el cerebro se acostumbre y parece que todo lo que te espera es esto, y tu vida anterior es una ilusión", añadía Lola.
En 'Supervivientes: Tierra de nadie', Carlos Sobera ha dado una muy buena noticia a las desterradas. Si lograban mantenerse a flote durante un minuto con una tabla construida con bambú, recibirían una gran recompensa: pollo con patatas. Lola y Palito han hecho gala una vez más de sus habilidades de superviviente y han superado el reto.