Carlos Lozano ha dicho adiós a 'Supervivientes 2019' como quinto expulsado, pero su paso por la isla nos ha dejado enseñanzas que nos servirán para superar cualquier aventura que se nos ponga por delante. ¡Empezamos!
Cuando su reality acabó, Lozano recibió sus objetos personales y su reacción ("No me hace falta, con lo que llevé a la isla tenía suficiente") nos hizo entender que realmente lo material no importa.
Además, Carlos tuvo que decidir entre despedirse de Mónica o tener una noche con Miriam, y su rápida respuesta nos hizo pensar en lo valioso que es arriesgar y saber qué quieres en la vida.
Con 13,5 kilos menos o paseándose por Honduras como Dios lo trajo al mundo, Carlos nos ha enseñado que hay que aceptar nuestro cuerpo cómo es: con más o menos peso, pelo o ropa.
El presentador también demostró que no hay que vivir del pasado y, cuando tuvo la oportunidad de acercase a Miriam, dejó a un lado los problemas y decidió hacer lo que su corazón le pedía ¡Que viva el amor!
Ni sus enfrentamientos con Isabel Pantoja ni sus discusiones con Dakota hicieron que Carlos olvidara la importancia de rectificar. Él fue el primero en disculparse con la exconcursante de Hermano Mayor, al igual que hizo cuando casi lleva a Pantoja al borde de la locura.
Además, cuando Carlos se enteró que Miriam le visitaba como ‘fantasma del pasado’, en ningún momento se vino abajo. Tampoco se derrumbó cuando la audiencia no decidió salvarlo y siempre aceptó las cosas como venían poniendo buena cara al mal tiempo ¡Esa es la actitud!
Omar Montes sintió la necesidad de rajar un poco sobre Isa Pantoja y ¿Quién estuvo ahí para animarlo?¡Carlos! El concursante supo permanecer callado, oír atentamente y hacer las preguntas oportunas para sacar la información precisa. ¡Cómo se nota que es presentador!
Lozano también ha aceptado siempre las decisiones del ‘Pirata Morgan’, aunque estas no fueran de su agrado. El superviviente ha sido un alma rebelde en el concurso pero ha sabido afrontar las repercusiones que esto ha tenido. ¡Que no han sido pocas!
Entendiendo familia en el sentido moderno. Contra todo pronóstico, Carlos y Mónica dejaron su guerra en España y demostrarnos que, a pesar de los conflictos pasados, el uno siempre estará ahí para el otro.
Pero si algo hemos aprendido de Carlos Lozano en este concurso es que la risa es necesaria para sobrevivir. El presentador lo ha dado todo en el reality y sus momentazos pasarán a la historia de los 'Cayos Cohinos'. ¡Enhorabuena Carlos, puedes estar orgulloso!