Carlos Alba ha estado en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie' como último expulsado del reality. No obstante, de igual manera habría tenido que abandonar si la audiencia le hubiese salvado de las nominaciones debido a una grave lesión en el brazo.
Al llegar al plató, Carlos Sobera le ha informado de todo lo que ha sucedido en España en su ausencia. Desde los mensajes que Alexia Rivas destapó que le había enviado hasta el comentario de Oriana Marzoli diciendo que le parece "muy atractivo".
Muerta por la vergüenza, Oriana no lo negó. "Carlos sí me escribió pero fue el mensaje para cocinar. Nunca me ha tirado los trastos", dijo en primer lugar respondiendo a la polémica de los mensajes del chef. Más tarde, se sinceró: "Yo si tuviese tu edad, he dicho que me encantaría tener un marido como tú".
Carlos se echó a reír mientras que Carlos Sobera le comentó a Oriana que "la edad lejos de ser un inconveniente es una virtud y especialmente para el amor". Sin embargo, la colaboradora de 29 años expresó que prefería "aprender con alguien más de esa edad".
Oriana no ha ocultado nunca que el chef le parecía guapo. No era un cuestión de edad, sino de prototipo, según dijo anteriormente en el plató de 'Supervivientes'.