El juego de la sinceridad de 'Supervivientes: Conexión Honduras' dejó muchos titulares. Entre ellos, Melyssa Pinto confesó que consideraba que ella pensaba mucho más en el premio del concurso que Omar Sánchez. ¿El motivo? Los planes de futuro que ya tiene planeados.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' siempre nos ha mostrado una faceta muy familiar. Con Tom Brusse llegó incluso a pensar en formar pronto una familia cuando aún eran pareja. Y recientemente vimos la complicidad que Melyssa tiene con su madre, Nela, que la visitó en Honduras.
A pesar de que a Melyssa le costó mucho adaptarse a su nueva vida en Cayo Cochinos, ahora va a por todas en el concurso. La superviviente está dispuesta a ganar así que cada salvación le ha llenado de inmensa alegría.
En este juego descubrimos, además, otra de las motivaciones de Melyssa para ir superando la semana: el premio final de 'Supervivientes 2021' que logrará si se proclama vencedora del reality.
"Yo pienso mucho en ello porque un sueño que tengo es formar mi familia y tener mi casita. Sería un una gran ayuda", explicó Melyssa.
Omar, que estaba escuchando, dijo que era conocedor de los planes de su compañera. Pero después no dudó en acusarla de mantener amistades en la isla por estrategia: "Pienso que Melyssa mantiene algunas amistades que a lo mejor no son reales, no solo por la nominación, sino por una estrategia para llegar al final, por ejemplo Gianmarco".
Por su parte, Melyssa se defendió: "No tengo estrategia ninguna. Pienso más que Omar porque yo no. Noto que cuando llegan las nominaciones los chicos se juntan por un lado y cambian de opinión".