Los concursantes de 'Supervivientes 2022', en la pasada gala del jueves, vivieron una nueva sorpresa y es que cambiaban de localización y de grupos y todo a destino del azar.
Las primeras reacciones al ver los grupos formados llegaron en directo, Anabel y Alejandro se mostraban descontentos con separarse de Yulen y Tania, respectivamente y tras esto, llegaron las despedidas de verdad, donde las lágrimas y los gestos de cariño llegaron entre los compañeros.
En la palapa llevaba el momento definitivo de decir adiós y es que no van a tener la posibilidad de verse a través de la valla como hasta ahora. Entre abrazos y palabras bonitas se despedían entre los que tantos han compartido en sus respectivas playas.
Anabel, rota en llanto, se despedía de Yulen, Anuar y de su compañera Tania junto a Ana Luque, que han formado un trío muy unido en las primeras semanas de concurso. La sobrina de Isabel Pantoja tenía un momento junto al deportista español para intercambiar los últimos ratos juntos. Y tras esto, llegaba el turno de Alejandro y Tania, que terminaba con las lágrimas de ambos y con ella refugiándose en Ignacio de Borbón y él con Anabel Pantoja, que estaba igual de destrozada que su compañero.