Bea ha sido la primera expulsada de 'Supervivientes' y ha hecho balance de su paso por el concurso. Aunque muchos creían que llegaría muy lejos por todo el seguimiento que tiene (ganó 'Gran Hermano 17') lo cierto es que su expulsión tan pronto sorprendió.
La propia Bea ha hecho autocrítica y cree que la decisión de la audiencia se debe a que su concurso no ha sido el mismo que el del otro reality. "Yo cuando salí de GH me arrepentí de la imagen que había dado a las niñas de dieciséis años que me siguen. Estaba siempre gritando...", explicaba.
Bea piensa que le ha penalizado que no se haya metido en discusiones con sus compañeros. Además, revelaba que habría discutido mucho más con Vicky Larraz: "Con Vicky había cosas que no soportaba, yo la comparaba con mi abuela y no me imaginaba chillándole. Ella sabía que no teníamos buenas energías. Ella sabe de todo, del sol, del fuego, del agua... A lo mejor su marido era Robin Hood, Cocodrilo Dundee, no sé...", argumentaba.
Aún con todo, la exsuperviviente está contenta de su paso por el reality: "No siento que haya fracasado como superviviente. Lo que pasa es que la gente tiene ansia de televisión. Cuando ven la cámara se levantan", decía.
Bea nos regaló un momentazo cuando regresó de Honduras y se reencontró con su novio. Era la primera vez que les veíamos juntos en un plató. ¡Hasta la propia Bea no se lo creía!