No hay mal que por bien no venga. Y la decisión de la audiencia de que Fani y Rocío pasasen unos días atadas ha hecho que las supervivientes hablen sobre el desencuentro que tuvieron.
Rocío se había enterado de que Fani le había llamado "vaga" y se lo había echado en cara en una monumental discusión, ya que habían estado juntas desde el principio y la concursante lo había sentido como una traición.
En estos días, Fani y Rocío han charlado sobre lo sucedido. "De los únicos que me fio es de Ferre y de Jorge. Yo no me fio de Barranco porque ha estado muy unido a Nyno y sabe las cosas que ha dicho de ti y no ha dicho nada. Rocío, tú y yo hemos discutido porque te he dicho las cosas a la cara", le decía Fani a Rocío y le advertía sobre Nyno. Según ella, es de los que más comentarios por detrás ha hecho.
Aún con todo, Fani pidió perdón a su compañera por la discusión que tuvieron: "Siento las formas que usé y lo agresiva que fui".
En 'Supervivientes: Conexión Honduras', hemos visto imágenes inéditas de la conversación que tuvieron las supervivientes en la Palapa sobre los comentarios a las espaldas. Unas imágenes previas a la conversación que mantuvieron sobre Nyno.
Mientras Rocío preguntaba a sus compañeros si le habían puesto verde, Fani le pedía a Nyno que lo reconociese. Pero él echó balones fuera.