Ana María Aldón fue desterrada a Playa Desvalida en la última gala de 'Supervivientes'. Sin embargo, lo que podría haber sido un castigo, ha resultado ser un buen cambio.
En Playa Desvalida se encuentra desde la semana pasada Antonio Pavón, que la ha recibo con los brazos abiertos. Es más, se preocupa de que no pase frío y de hacerle la estancia más agradable.
En 'Supervivientes: Conexión Honduras' hemos visto cómo el concursante le cedía una manta y cómo participaba con ella en diversas manualidades.
Al conectar con ellos en directo, Pavón aseguraba que estaba encantado con la llegada de Ana María a la playa porque "es la alegría de la huerta". Además, demostraba con una gran sonrisa la complidicad que guarda con ella contándole a Jordi su día a día con ella.
Nada más llegar a Playa Desvalida, Ana María ha vuelto a decir que piensa seguirse llevando con Antonio Pavón aún sabiendo los problemas que ha tenido él con Rocío Flores (con quien se reconcilió antes del destierro)
"Él conmigo siempre ha sido muy correcto y muy educado, no tengo que pelearme con él", le contaba a sus nuevos compañeros en una noche de confesiones y coplas. Al día siguiente, también compartieron risas mientras cogían lapas.
En 'Supervivientes: Conexión Honduras', además, veíamos las imágenes inéditas del momento en el que Ana María llegaba a la Playa Desvalida. Tanto Vicky como Yiya la recibieron con mucho cariño, pero el que más se alegró fue Pavón. "Te he echado de menos", le decía ella mirándole a los ojos. Él la correspondió con un beso en la mano.