Barranco e Ivana están dando mucho de qué hablar en Honduras. Si bien Barranco ha confesado en varias ocasiones estar muy enamorado de su novia e Ivana dijo lo mismo sobre Hugo en la última gala, sus compañeros están viendo entre ellos una química especial.
Precisamente fue Barranco uno de los supervivientes que habló con Hugo para pedirle que tuviera más consideración con Ivana tras su ruptura. A su vez, el concursante comenzó a acercarse más a su compañera.
Esta reciente amistad no ha pasado desapercibida para sus compañeros. Más aún cuando José Antonio Avilés, expulsado, regresó con ellos y con una tarta. El juego para comérsela hizo para algunos aún más evidente que Barranco e Ivana se gustarían. "Hay algo entre ellos", comentaba después Rocío con Avilés.
Lo cierto es que lo del juego de Avilés dio para mucho. Escogió a Barranco como 'mesa' donde colocar pedacitos de la tarta y los compañeros debían ir comiendo los cachitos directamente del cuerpo de Barranco. El hambre hizo que muchos de ellos no se cortasen, por ejemplo, en besarle.
O en lamerle...
El bueno de Barranco se tomó muy en serio su papel y se quedó inmóvil ante lo que le hacían sus compañeros, siendo consciente del hambre que tenían. Cuando le tocó comer a él, fue Ivana quien tuvo que hacer de mesa.
Barranco comió su parte del pastel, pero atento miraba Hugo que, si bien reía, parece que no le hizo mucha gracia. Casualmente, en ese momento el superviviente apremiaba a sus compañeros para que pasasen del juego y se pusieran con las tareas.
Después, Avilés no se cortó en decirles a Ivana y a Barranco que entre ellos ve "tensión sexual no resuelta". Pero ellos se rieron justificándose con que solo tienen una buena amistad.
Para algunos en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras', más que una tensión sexual hay un intento de Ivana de dar celos a Hugo.
Pero Violeta, colaboradora y exsuperviviente, comentaba algo que a muchos llamó la atención: en la misma noche donde se emitían las imágenes de Barranco e Ivana, la novia de Barranco decidía cerrarse su cuenta de Instagram.