Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ estaban avisados de que esta sería una de las ediciones más extremas de la historia del reality y esta semana han podido vivir la crudeza del concurso en su máximo esplendor.
Una tremenda tormenta de lluvia y aire ha azotado los Cayos Cochinos y ha obligado a que los concursantes tengan que ingeniárselas para no acabar calados. Como no había hueco para todos debajo de la lona, Hugo se ha desterrado voluntariamente y ha dormido en la letrina, el lugar donde todos los supervivientes hacen sus necesidades.
Mientras, bajo la lona, no todo han sido dramas y a pesar de la dureza de la tormenta, los concursantes han intentado pasar el mal trago cantando y sonriendo ante las adversidades. Eso sí, Barranco ha querido poner el toque de realidad y no ha dudado en asegurar que estaban “en la mierda”.
Jordi ha querido saber cómo se encontraban los concursantes tras el revés climático y ellos han hablado de su experiencia con pelos y señales. Barranco asegura que “ha sido la peor noche en Honduras”.
Por su parte, Hugo ha querido hablar de su experiencia durmiendo en la letrina. Tirando de ironía fina ha asegurado que era “una cosa limpita”, aunque ha agradecido que “por lo menos estaba seco". “Tapé bien el cubito del excremento”, ha añadido el concursante.