Antonio David lleva tres meses defendiendo el concurso de su hija Rocío Flores desde el plató de ‘Supervivientes 2020’ ¿Te gusta cómo la hecho? ¡Vota!
Durante la décimo cuarta gala de ‘SV: Tierra de nadie’, Antonio David se enfrentó al resto de colaboradores, quienes ponían en duda algunas actitudes de Rocío en la isla. Suso criticaba la pasividad de Rocío a la hora de trabajar y su padre le respondía enfadado acusándole de no decir más que “gilipolleces”.
Además, Nagore insinuaba que entre Barranco y Rocío había algo más que una amistad y Antonio David le paraba los pies: “Eso es un comentario sucio”.
El colaborador defiende que Ana María y Rocío Flores se tiene mucho cariño, aunque para otros como Toñi Moreno la realidad es diferente: “Yo creo que Ana no considera a Rocío de su familia”, decía la presentadora.
El exguardia civil ha seguido muy de cerca cada uno de los movimientos de la concursante en Honduras y se ha mojado en la relación de Rocío con Ana María, siempre posicionándose del lado de su hija.
Antonio ha luchado contra los detractores de Rocío y ha protagonizado numerosos enfrentamientos con Sofía Suescun y su madre.
También desde España, apoyó a la concursante en su guerra con Yiya y cargó con dureza contra la exparticipante de ‘Un príncipe para tres princesas’.
El colaborador siempre ha mantenido que estaría encantado de ver a su hija reconciliarse con su madre y lloró a lágrima viva cuándo la vio hablar de lo mal que lo había pasado por el distanciamiento con Rocío Carrasco.
En dos ocasiones, ha podido hablar con la superviviente para transmitirle y darle fuerzas con orgullo de padre. Antonio David tranquilizó a Rocío cuando sufrió un ataque de ansiedad en la isla…
…y le dio directrices muy concretas para encauzar su concurso: no meterse en polémicas de sus compañeros y ser más activa a la hora de sobrevivir.
Y es que, aunque siempre ha estado del lado de su hija, A. David también ha reconocido que Rocío, a veces, no ha actuado bien. Así lo hizo cuando la nieta de Rocío Jurado se enfrentó, sin motivos aparentes, a Jorge y a Nyno.