Antonio David aconseja a Rocío Carrasco que se reconcilie con sus hijos: "Se está perdiendo muchas cosas"

  • Rocío Flores abrió una puerta a la reconciliación con su madre

  • Antonio David: "Creo que es hora de que madre e hija hablen"

Rocío Flores protagonizó un emotivo momento cuando se rompió totalmente al hablar de su madre, Rocío Carrasco, en la última gala.

Por primera vez, Rocío manifestó públicamente su intención de abrir una puerta a la reconciliación con su madre, cuya relación terminó hace ocho años. Por ella pero más por su hermano, la superviviente decía entre lágrimas que ya era hora de tener "varias conversaciones".

En el plató vimos a un Antonio David Flores totalmente destrozado al escuchar a su hija. Pasados unos días, el colaborador de televisión se ha pronunciado abiertamente sobre el tema en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

De una manera mucho más tranquila, Antonio David ha asegurado que aboga por la reconciliación entre Rocío Carrasco y sus hijos. "Es una situación que lleva muchos arrastrando. Viendo a Rocío cómo es, su comportamiento, su educación y los valores que tiene, a mí como padre se me remueve algo por dentro. Su hija está reclamando que ya va siendo hora no solo por ella sino también por su hermano", reflexionaba el padre de Rocío.

El consejo de Antonio David a Rocío Carrasco

Estas reflexiones venían tras una pregunta de Jordi González en la que cuestionaba a Antonio David si podría llegar a dar un consejo a su exmujer para facilitar el acercamiento con sus hijos.

En ese sentido, el mayor consejo que daba Antonio David a Rocío Carrasco es que actúe: "Básicamente se está perdiendo muchas cosas de sus hijos. Rocío (hija) ha dejado muy claro que no está educada en el rencor y pienso que sería un buen momento para que madre e hija volvieron a hablar", decía.