Elena no le perdona a Hugo que sacara en directo durante la última gala de ‘Supervivientes’ que no visitaba a su nieto, se desahoga con sus compañeros y saca a la luz episodios muy desagradables que vivió con el padre de su nieto antes de coincidir en en el reality.
Junto a Yiya, dice que Hugo ha ido en numerosas ocasiones a Madrid y que podría haber llevado al niño para que ella lo viera y no ha sido así: “Yo fui cuando pude, lo que mi economía me permite. Para mí, ir a Palma de Mallorca es un exceso. Aun así fui a ver a mi nieto”, asegura.
Pero Elena tenía más cosas que contar y Jorge ha sido el testigo directo de sus confesiones. Le dice que cuando ella va a Palma de Mallorca, nadie la recoge en el aeropuerto y tiene que dar vueltas por la ciudad para hacer tiempo antes de ir a la casa porque “el señor no se quería levantar de la cama para abrir la puerta”.
Además, asegura que Adara estuvo tres días sin ver a su hijo cuando salió de ‘GH VIP’ porque a él no le dio la gala de llevar al niño a Madrid y amenazó “con no dejar entrar a Adara a la casa”. Para colmo, no entiende como su ex, Jesús Molinero, apoye a Hugo y no a su hija.
Adara asegura que todo lo que dice su madre es verdad. Hay cosas que yo no sabía porque "ella intentaba que no hubiera problemas". Es decir, Elena la protegía ocultándole información. Con respecto a lo que ocurrió en la gala, opina que “nadie tiene derecho a decir si alguien es buena o mala abuela”.