A pesar de que Adara parecía tener una actitud más conciliadora en lo que a Hugo se refiere (llegó a defenderle en la última gala) todo se ha torcido en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
Adriana, la madre de Hugo, intervenía en el programa para valorar el concurso de su hijo cuando Jordi González le preguntaba a Adara si quería saludar a su exsuegra. Muy contundente, Adara se negaba a hacerlo.
"He intentado que la situación estuviese más tranquila. Ella se dedica a criticar a mi madre y a machacarla en las redes sociales", acusaba entonces la ganadora de 'Gran Hermano VIP'.
Adriana se quedaba sin palabras porque no entendía cómo Adara no se lo había dicho en privado. Negaba también lo que decía Adara. Era entonces cuando se producía un tenso enfrentamiento en el que Adara no daba tregua: "No tengo ningún contacto contigo más que el necesario. Es de vergüenza.
Yo defiendo a mi madre y a mi sangre. A ti te dolerá tu hijo pero a m me duele mi madre es que la que me ha parido", decía Adara muy alterada.
La ganadora de 'Gran Hermano VIP', se enfadaba aún más cuando Adriana nombraba a una persona a la cual ella seguía en Twitter y que no sería del agrado de Adara. "Eres muy mala persona y también se te está viendo la cara", añadía Adara.
Más tarde, Adriana volvía a intervenir en el programa pero Adara la interrumpía. En ese momento, la madre de Hugo Sierra se quitó los auriculares y cortaba la conexión negándose a hablar con su exnuera.
Posteriormente volvía a entrar pidiendo disculpas.
En Honduras las cosas no están mejor entre Elena y Hugo. Los que fueran suegra y yerno han vuelto a la gresca y ahora parece que la veda se ha abierto para destapar informaciones.
Según ha contado Elena a sus compañeros, ella no habría podido visitar más a su nieto (cosa que él le echó en cara en la Palapa) por su economía. Además, Adara habría estado tres días sin ver a su hijo a la salida de 'Gran Hermano VIP 7' por todos los impedimentos que habría puesto Hugo.
Por otra parte, Hugo y Adara atraviesan etapas sentimentales completamente diferentes. Hugo e Ivana están en plena crisis. La pareja no logra entenderse en la distancia y el superviviente vaticina una posible ruptura:
En España, Adara ha confesado que tiene una nueva ilusión. Todas las sospechas se centraban en Cristian ATM.
En el plató, Adara y Cristian se han pronunciado y han explicado qué es lo que hay entre ellos. Los colaboradores de 'Supervivientes: Conexión Honduras' aseguran que solo se trata de una bonita amistad. Pero a Adara no dejaba de entrarle la risa.