Anabel Pantoja ha conectado con Jorge Javier Vázquez desde el aeropuerto de Madrid. La novia de Omar Sánchez se encontraba allí para poner rumbo a Honduras y así ver al superviviente. Pero coincidía que Omar estaba nominado por lo que si no se salvaba tenía más probabilidades de volver a España, por lo que Anabel podía llegar allí y que él no estuviera.
Jorge Javier Vázquez le comunicó además lo mal que está anímicamente Omar. "Eso no puede ser. Estos bajones no pueden ser. Ya voy yo para allá. Que me den a mí que soy la dramática de la familia, vale, pero él no. Yo lo entiendo, pero yo le dije que llegase hasta lo más lejos porque es su sueño", respondió Anabel.
"Cabe la posibilidad de que me haga un vuelo de diez horas. Me pase una semana de cuarentena y que vaya a recoger el niño al cole, ya está", añadió además sobre la posibilidad de que cuando llegase Omar ya no concursase.
Finalmente, Omar no fue salvado por la audiencia y fue trasladado a Playa Destierro. Pero la organización decidió retrasar la expulsión para el martes en 'Supervivientes: Tierra de nadie' y no para el próximo domingo para que Anabel pueda ver a su 'Negro'.