Mucho se había hablado de si las visitas de familiares que los concursantes han recibido en Honduras también han venido acompañadas de información del exterior. En una nueva gala de 'Supervivientes' ha sido Olga Moreno la primera en confirmarlo.
"Sandra le ha contado todo a Tom y nos lo ha contado a nosotros también", soltó. Pero cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó qué había contado, ella se negó a dar más información. "Han hablado de todo. No voy a contar absolutamente nada. No voy a decir nada. Sandra no está concursando. De mí no va a salir de mi boca nada", le escuchamos decir.
Mientras tanto los concursantes estaban cabizbajos y echándose miraditas cómplices. Al final fue Lara Sajen la única que se atrevió a dar el paso. "Sandra ha dicho lo del palafito, que está Lola con Palito, que con quien se tenia que juntar Tom que fuera le beneficiase a él... Pero ella no me ha dicho nada a mí. Lo único que me ha dicho Sandra es que conocía a mi hermano y que era un amor. Yo me enteré por el grupo", dijo.
Tom intentó defender que Sandra no le había dicho. Por su parte, Lara y Melyssa también aseguraron que sus familiares no les dijeron nada del exterior y que tan solo les hablaron de la familia.