Los supervivientes se han enfrentado a un divertido juego de recompensa: 'Delicioso o asqueroso'. Los concursantes han tenido que escoger una única tapa de un suculento banquete. El alimento podía ser muy bueno, o esconder algún ingrediente que enturbiara su sabor. Además, cada tapa contenía una recompensa o una penitencia que recibiría el superviviente que eligiese su dueño.
La primera en participar ha sido Marta Peñate, que ha disfrutado de un suculento pastel de chocolate. La canaria ha elegido a Mariana para disfrutar de la recompensa: un minuto para comer sin manos una gigantesca tarta. La modelo se ha lanzado al pastel y ha terminado completamente cubierta de dulce: "Esto es lo que se llama comer con los ojos", se ha reído Lara Álvarez.
Mariana ha elegido una riquísima croqueta y ha entregado la recompensa a Ana Luque. La de Torremolinos ha elegido para continuar a Desi, que podrá robar una tapa al final juego. La exconcursante de 'Gran Hermano' se ha topado con una croqueta con más ajo de la cuenta. Sin embargo, para ella no era del todo desagradable y pensando que la recompensa sería buena ha elegido a Anabel Pantoja. A la sobrina de la tonadillera le ha caído una dura penitencia: convertirse en asistente de pesca.
La colaboradora de Sálvame se ha decantado por una apetitosa empanada que estaba rellena de...¡Grillos! La tertuliana ha enloquecido al descubrir que contenía el hojaldre. "¡Eso no vale tío!", ha gritado muerta del asco. Intuyendo que el siguiente compañero recibiría una penitencia y no una recompensa, Anabel ha elegido a Anuar Beno.
El hermano de Asraf se ha convertido en el jardinero fiel: tendrá que rastrillar toda la isla y limpiar todas las hojas que caen de los árboles. El siguiente en participar ha sido Yulen, que recibirá todas las tapas que no se coman sus compañeros al final del juego.
El deportista ha elegido a Nacho Palau, que tendrá que ser el último en dormirse y despertarse cada vez que uno de sus compañeros lo haga. Alejandro tendrá ventaja en la prueba de líder y Tania ha obtenido unas gafas de bucear y un tubo. Marta y Juan Muñoz han protagonizado un pequeño enfrentamiento. El cómico se ha decantado por la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' para que cumpliese una penitencia. Sin embargo, ha terminado convirtiéndose en recompensa. Ambos dos pasaron una noche en el paraíso.
Ignacio de Borbón no podrá comer con las manos, Marta Peñate será la única encargada de cocinar y Kiko Matamoros, como rey de la selva que es, tendrá que llevar puesta una máscara de león.