Ignacio de Borbón no consigue hacer buenas migas con el resto de supervivientes. Al primo del Rey se le está atragantando la convivencia con sus compañeros y por más que lo intenta, no logra encajar en el grupo. Durante los primeros días de reality, el benjamín de la edición tuvo serios problemas con Alejandro y Ainhoa. Ignacio reprochaba a sus compañeros la forma que tenían de hablarle y que no se tomaran en serio sus propuestas.
Marta Peñate se convirtió en la única defensora de Ignacio e incluso protagonizó un fuerte enfrentamiento con Charo Vega por proteger a su amigo. Sin embargo, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' habría cambiado de opinión. Ahora la canaria da la razón al grupo y culpa al joven de apropiarse de las porciones más grandes de comida.
A pesar de que Ignacio y Alejandro tuvieron un pequeño acercamiento, el novio de Tania Medina ha vuelto a ponerse en contra del concursante. "Hay gente que no se levanta en toda la p*** noche ni una vez a mirar el fuego", aseguraba. "Yo cuando me levanto a hacer pis si que vengo muchas veces y le echo un palito", se justificaba él.
Mientras tanto, Desi y Mariana cuchicheaban Y criticaban a su compañero. "Después si le riñes dice que es el más chico que y le echamos la culpa a él", aseguraba la exconcursante de 'Gran Hermano'. "No se despierta, pero si estás pelando el coco va derechito al coco", decía la modelo.