Un pergamino conducía a ‘los tres supervivientes más torpes’ de Playa fatal hacía el pirata Morgan con una misión. Una vez allí, Anabel Pantoja, Juan y Ana Luque tuvieron la difícil decisión de elegir entre: Tres perritos calientes acompañados de patatas fritas para ellos o, bajar con las manos vacías y esperar a la recompensa junto a sus compañeros.
Los tres supervivientes no se lo pensaron, fueron solidarios y pensaron en el grupo. Lo que no esperaban es lo que se encontrarían en la playa después de duro viaje y de renunciar al manjar.
Tres limas, sal, pimienta y perejil… “Es frustrante”, decía Anabel tras tirar al suelo el pergamino y marcharse enfadada a solas. “Me quitan la energía”, decía entre lágrimas Ana.
“No tengo energía, no tengo energía… no tengo nada, no tengo fuego, no tengo nada, no tengo ni dignidad y me haces subir hasta arriba para darme cuatro limas de mier***, ¡no! Lo siento chicos, pero no pienso hacer fuego, ni pienso hacer nada… ¡no tengo fuerzas!”, aseguraba Anabel sin poder contener el llanto de rabia.
“Estoy cabreada, decepcionada… no estoy, yo no pedía comida, yo pedía alguna manera para poder hacer fuego”, continuaba diciendo la superviviente visiblemente afectada.
Si deseas ver diariamente el resumen al completo y no perder detalle de todo lo que pasa en Honduras, puedes hacerlo en mitele Plus.