La falta de alimento y las condiciones extremas de la isla han comenzado a pasar factura entre los concursantes de 'Supervivientes'. Además de ver cómo sus fuerzas flaquean, su estado anímico también está tocado y buena parte de ellos están más irascibles de lo normal.
La última gran bronca la han protagonizado Anuar y Juan Muñoz, ya que el hermano de Asraf le ha reprochado al cómico no esté ayudando para conseguir fuego.
Después de acusarle de "estar de vacaciones en Benidorm", la conversación entre ellos ha ido subiendo de tono y Juan le ha hecho una peineta que ha encendido por completo a Anuar.
Con los nervios a flor de piel y muy molesto por el gesto de su compañero de aventura, Anuar ha llamado "fracasado" al ex componente del dúo 'Cruz y Raya' y le ha invitado a coger un taca-taca para no cansarse.
Aunque Juan le ha pedido perdón por haberle hecho la peineta, Anuar no parece haber aceptado sus disculpas y ha seguido atacando duramente a su compañero.
Juan cree que la reacción de Anuar ha sido desmedida y cree que buena parte de su comportamiento se debe a que le gusta "mucho la cámara".