Los concursantes ya están teniendo sus primeros enfrentamientos en Honduras. La falta de comida, el mal humor y la convivencia están haciendo mella en los supervivientes.
Anuar Beno critica la actitud de Juan al bañarse tranquilamente en el mar: "Parece que estás de vacaciones". A lo que Juan Muñoz ha respondido: "Tengo derecho a ducharme, no necesito a nadie que me diga lo que tengo que hacer".
Anuar, después de un mal gesto de Juan hacia él, lo ha llamado "sinvergüenza" y "fracasado". A lo que Juan no ha querido responder.
Los supervivientes de 'Playa Royal' no soportan el egoísmo de Alejandro con respecto a la pesca. Una de las personas más críticas con él ha sido Mariana: "Vas a pescar para 'chupar' cámara". Alejandro no ha entendido la actitud de Mariana: "¿Tú me has pedido alguna vez que te ayude a pescar?", en tono alterado. A lo que Mariana ha respondido, muy sofocada: "¡No me alces la voz!".
Tras el saqueo que hicieron los supervivientes a 'Playa Fatal', Kiko Matamoros y Marta Peñate se enfrentaron sin límites. Marta se ha ofendido por unas palabras que le ha dedicado el colaborador y se ha encendido el fuego. Kiko Matamoros ataca a Marta Peñate: "Aprende a leer". A lo que ella responde con mucha intensidad mientras su compañero estaba tumbado en una esterilla: "Ven aquí y habla conmigo".
Además, la canaria ha querido recriminarle un comentario que Kiko Matamoros hizo el jueves en la gala sobre ella: "¡Quién te crees que eres!, espero que no insinúes nada de mi novio". Y ha concluido: "Si juegas sucio, yo voy a sacar cosas tuyas, te lo advierto".