Omar Sánchez está indignado con su nominación. Sobretodo con la nominación de Carlos Alba, la cual no se esperaba. "Decía que era intocable y yo la semana podría haber sido líder y le podría haber nominado y no a Gianmarco. De Tom también me sorprendió bastante. Dije 'uf', aquí hay pacto", se quejaba el concursante con Melyssa Pinto.
Pero Tom Brusse escuchó la conversación y se metió asegurándole que él no le había prometido no nominarle. Omar no le reprochó nada. Simplemente le dijo que no se lo esperaba. Sin embargo, el asunto de las nominaciones coleó entre los concursantes y finalmente el canario advirtió que a partir de ahora él también piensa hacer estrategia.
Desde el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Anabel Pantoja, novia de Omar, prestaba atención a todas las posturas que se vieron en la isla. Ella coincidía en que se había "acordado nominar a Omar" para que saliera esta semana.
"Tom es lícito que nomine a quien le dé la gana, lo que pasa es que minutos antes le había dicho que posiblemente nominaría a Gianmarco", argumentó Anabel en la primera parte del programa emitida en mitele PLUS.
Lo que nadie esperó en ese momento era que Anabel apuntase a otro concursante. "A la hora de desempatar Lara, yo me llevé una decepción", exponía. "Se han visto imágenes en las cuales al final la líder no decidió por ella", soltaba sobre Lara Sajen.
Anabel no quería entrar a más detalles, pero finalmente se calentó y acusó a Olga Moreno de haberle hecho un gesto con el dedo a Lara para que salvase a Gianmarco quedándose así nominado Omar.