Melyssa Pinto no ha tenido una buena semana. Comenzó siendo la concursante que se ganó la nominación directa en el juego de premios y 'penitencias' de 'Supervivientes'. Pero además en la novena gala del reality no ganó tampoco la recompensa, algo con lo que no pudo evitar venirse abajo porque se estaba quedando sin las sabrosas brochetas de pollo, fruta, pescado y chocolate que sí degustaron algunos de sus compañeros.
Fatigada por el hambre, la concursante lloró por la dureza del reality. "Tengo hambre. Antes no me daba igual pero no me dolía tanto. Pero es que ahora con el hambre que tengo quiero comer. Me sabe mal porque debería estar feliz porque mi amiga puede comer pero yo también tengo hambre y lo paso mal. Me da rabia", expresó.
Para colmo, en el resumen de 'Supervivientes' hemos visto que Melyssa Pinto ha tenido un accidente con un cangrejo ermitaño. Los concursantes estaban buscando ramas de palmeras cuando Melyssa vio una zona plagada de cangrejos, con tan mala suerte que uno se enganchó a su mano.
Melyssa gritó de dolor y el primero que fue a socorrerla fue Tom Brusse. "A ver la mano", le pidió. "¡No que me arranca la piel!", se negaba Melyssa. Al final Tom la hizo entrar en razón y logró quitarle el cangrejo. Pero Melyssa siguió llorando más por la desesperación que por el dolor.
Precisamente Tom y Melyssa parecen haberse reconciliado tras la marcha de Sandra Pica. La expareja ha quedado en no volver a hablar de este triángulo y pasar página.