Lara Sajen recuerda su durísima infancia: “No teníamos electricidad ni baño”

  • “Te das cuenta de que todas las cosas que tú exiges fuera aquí no las tienes y que puedes vivir sin ellas”, dice Lara Sajen a su hermano

  • Lara vivía en una casa con solo una habitación techada, donde todos dormían

  • “Cuando llovía corríamos el riesgo de quedar electrocutados porque los cables estaban por ahí”, cuenta la superviviente

Lara Sajen disfrutó mucho de la visita de su hermano. Juntos, recordaron algunos de los durísimos momentos que vivieron en el pasado, cuando eran pequeños. Vivían en una casa con solo una habitación techada y todos tenían que refugiarse ahí cuando llovía y para dormir. “Cuando llovía corríamos el riesgo de quedar electrocutados porque los cables estaban por ahí. Todo eso me ha hecho fuerte”, contó.

La superviviente cuenta que está llevando tan bien los altibajos del concurso porque ya vivió una situación muy dura en su infancia. “Como nosotros venimos de una situación muy precaria donde no teníamos electricidad ni baño… a mí esto quizás sea un poco recordar lo que he vivido de pequeña, pero a la vez es darme cuenta de lo privilegiada que soy ahora”, dijo.

“Te das cuenta de que todas las cosas que tú exiges fuera aquí no las tienes y que puedes vivir sin ellas. Tú sabes que a mí me gusta comer mucho. Aquí tengo un poquito de arroz y con eso quizás no me llene, pero me quedo bien”, le dijo Lara a su hermano.

La hermana de Lara cuenta más detalles de su infancia

Lara tiene dos hermanos. Vanessa, la pequeña, estaba en el plató y contó más detalles de su dura infancia. “Era una casa grande, pero solo una habitación tenía techo y ahí dormíamos todos. Poco a poco fuimos saliendo adelante. Fue muy duro. Recordar todo eso le da fortaleza, por eso es tan guerrera y no se queja de nada”, relató Vanessa.