Anabel Pantoja no está pasando sus mejores días en Honduras y es que el cambio de grupos le ha afectado, lo que le ha hecho derramar muchas lágrimas en las últimas horas en 'Supervivientes'.
La concursante se pasea por su nueva playa y se desahoga con los compañeros que se va encontrando en el camino. "Aún no me lo creo. Estoy viviendo como una pesadilla. Me alegro por Yulen y Anuar que estan juntos, pero...", entona Anabel.
Echa de menos a muchos de los compañeros con los que compartía playa, incluso de acuerda de Matamoros, pero en especial a Yulen Pereira: "Le echo mucho de menos, dormíamos juntos, mis conversaciones y la manera como él me ayudaba a todo".
Sus compañeros, con ánimo de ayudarla y que se venga arriba, hacen lo imposible para levantarle una sonrisa e incluso a través de una caracola hacen que hable con Isabel Pantoja directamente a Cantora. Ella, que empieza haciendo bromas como si hablase con su tía: "Después de ocho años estoy aquí en Cayo Paloma llorando, que desgraciada soy". Pero termina emocionada: "Te quiero, te echo mucho de menos y a todos".
Además, en un momento de confesión con Alejandro Nieto, la superviviente ha confesado la promesa que se hizo con su compañero Yulen: "Me hizo prometerle que no abandonaría y que resistiría. Yo quería hacerlo, pero a su lado".