Ana María somete su relación con Ortega Cano a análisis: "Yo trabajaba mucho y ganaba mi dinero"
Ana María recuerda con dolor cuando le acusaron de ser una interesada
La concursante le cuenta a Nyno cómo se enteró de su embarazo
Ana María le pide a José Ortega cano volver a casarse y tener una niña
Ana María Aldón demostró durante la novena gala de ‘SV: Tierra de nadie’ que era una mujer enamorada. La concursante habló en directo con José Ortega Cano y le dijo que quería volver a casarse y tener una niña. La superviviente, que acostumbra a acordarse de su marido en la isla, se ha desahogado con Nyno sobre lo mucho que le dolió cuando la trataron de “interesada”.
“Yo siempre he sido una mujer trabajadora que ha ganado su propia dinero”, ha asegurado quejándose de la gente que le acusó de intentar ‘pescar’ al torero. La pareja ya lleva ocho años de relación y Ana María nunca olvidará cómo se enteró de que estaba embarazada a los tres meses de noviazgo: “Fui al médico porque me dolían los riñones y me dijeron que el resultado era positivo. Le dije ‘¿A usted le importa si le pasó con el padre por teléfono y se lo dice?”. Según cuenta Ana María, la reacción de Ortega Cano fue de alegría total: “Dijo olé olé”.
MÁS
Además, la superviviente también recuerda con nostalgia la primera cita entre ellos. Al acabar, José quería más pero ella se negó: “Había pasado media hora desde que salí de la finca y me llamó otra vez par que fuéramos al Rocío. Yo le dije que no, se pensaba que porque era Ortega Cano iba a estar yo…”, ha bromeado nostálgica.
La llamada con Ortega
Echa un mar de lágrimas, Ana María ha comprobado que toda su familia está muy orgullosa de su concurso y quieren verla llegando hasta la final. La concursante le dijo al diestro que quería volver a casarse con él y tener una niña. Además, Ana María le pidió que no dejaran “desamparada” a su otra hija.
Ortega le envió el apoyo de Gloria Camila y de José Fernando ,y le adelantó que le esteba esperando con los brazos abiertos dispuesto a ser papá de nuevo.