Adara cierra su guerra con Hugo Sierra de una vez por todas: "Quiero llevarme bien con el padre de mi hijo"
Adara reconoce que la ruptura con Gianmarco le ha hecho reflexionar
Adara, sobre la ruptura con Gianmarco: "Ha sido una bofetada enorme"
Recordamos las pullas que Hugo y Adara se han dedicado en 'SV 2020'
En la décima gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ Adara dejó clara su intención de cambiar para siempre su mala relación con Hugo Sierra. La colaboradora confesó que quería llevarse “bien” con el padre de su hijo y puso fin a una guerra que libraba contra él desde el principio del concurso.
Adara saca bandera blanca
MÁS
Los presentes en plató se extrañaron de la templanza de Adara la hora de opinar sobre Hugo. El uruguayo lleva días de capa caída en el reality y su exnovia no solo lo justificaba sino que encima lo defendía. ¿Lo hace a causa de su ruptura con Gianmaro? Efectivamente, ella reconoce que sí ha influido: “Hay veces en la vida que nos pasan cosas en la vida….para mí esto ha sido una bofetada enorme y me ha hecho darme cuenta de que quiero tener una buena relación con el padre de mi hijo”.
Los dardos de Adara
Pero lo cierto es que Adara ha dado un cambio de 180º a la hora de opinar sobre el paso de Hugo por la isla de' Supervivientes'. Desde que el concursante puso un pie en Honduras, Adara fue una de las personas más críticas con él.
Cuando Hugo e Ivana empezaron a gustarse, Adara dijo bien claro que la italiana no era el tipo de su ex y que éste solo buscaba generar contenido.
Pero la cosa fue a más y los supervivientes terminaron practicando sexo ante las cámaras. Para Adara, este momento fue “repugnante”.
Aunque su enfrentamiento más directo llegó cuando Elena acusó a su exyerno de haberle prohíbo estar presente en el parto de Adara.
La aludida dio la razón a su madre y se enfrentó a la familia de Hugo desde plató: "¿Quieres que abra el cajón de mierda?", Amenazaba Adara enfadada al hermano de Sierra.
Otra gran polémica llegó cuando Hugo aseguró que Adara siempre había querido volver con él hasta que puso rombo a la isla: "Yo fui el que no quise".
El superviviente no ha perdido ninguna oportunidad para devolver los ataques a su exnovia y, cuando Ivana se convirtió en la eliminada del grupo, Sierra lanzó una indirecta al aire: “Parece que las parejas normales y legales no gustan, parece que a la gente le gusta el morbo y lo clandestino”
Aunque la relación de Adara con Hugo no es lo único que ha cambiado. En la última gala, a pesar de haber visto un tenso enfrentamiento entre ellos en directo, Elena y Hugo también protagonizaron un emotivo momento al acordarse del niño que tienen en común. “Yo te ofrezco mi casa para que duermas con el niño cuando salgas”, le decía la concursante, quien también pedía a su hija llevar al niño a Madrid para que Hugo pueda verlo cuando la aventura de ‘Supervivientes 2020’ llegue su fin para él.