Marta Peñate, que no ha dejado de dedicar palabras bonitas a Tony Spina desde que está en Honduras, ha recordado el momento en el que él le pidió matrimonio, aunque todavía no se han casado. Y, este, desde el plató de 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras' reaccionaba a las palabras de su pareja.
“Puedo decir, ahora que tengo 35 años, que es el amor de mi vida”, aseguraba Tony Spina antes de escuchas lo que Marta había contado a sus compañeros sobre lo que siente por él.
“Sé que es el padre de mis hijos si los tengo. Le he elegido. Cuando me alejo de él siempre pienso: ‘madre mía, como te quiero”, aseguraba Peñate, como también que él es el amor de su vida.
Además de contar lo que se aportan el uno al otro: “Yo a él le doy mucha vida y él a mí me da mucha estabilidad y comprensión. Tiene todo lo que siempre había soñado. Quiero tener un hijo contigo, no quiero que sea de otro hombre, quiero que sea de él. Ese amor tan puro que siento por él no lo he tenido con mis otras parejas”.
“Me quiero casar con él, hacerlo todo con él”, aseguraba Marta, que recordaba el momento en el que Tony le pedía matrimonio: “Fuimos a un hotel, era mi cumpleaños. Abro la puerta de la habitación, le vi como perdido de si hincar o no la rodilla y me dijo: ¿te quieres casar conmigo? Y aquí estamos, nunca nos hemos casado”.
Desde plató Tony escuchaba muy atento y con una sonrisa en la boca todo esto, a lo que quería decir algo: “Creo que nos hemos encontrado en el momento que nos teníamos que encontrar, si lo hubiéramos hecho antes no éramos lo suficiente maduros para llevar esta relación. Mi casa ahora está vacía, ella me da mucha vida”.
Y desvelaba si han decidido o no casarse de una vez por todas: “Yo ya me siento casado, lo único que cambia es un papel firmado. Ella para mi ya es mi mujer, lo que si que es verdad que a ella le da pereza organizar todo eso, lo tiene que mirar ella".