Durante la parte para abonados de mitele Plus, Sandra Barneda adelantaba que Marta Peñate y Sofía Suescun han acercado posturas, algo que comentaba con Kiko Jiménez, Tony Spina y Adara Molinero y que generaba un gran momento de tensión en directo.
Después de que las parejas de las protagonistas se pronunciasen, Adara Molinero daba su opinión sobre esto: "Se ve claramente que se está acercando ya el final y hay que quedar un poquito bien por parte de Sofía".
"Vais a venir ahora en no confiar en la voluntad humana de dos personas de perdonarse, contádselo a otro", reaccionaba Kiko Jiménez, que estallaba en plató: "Todo lo demás nos lo creemos. Iros a la m*, anda. Eso es lo que os digo a todos".
Momento en el que Kiko Jiménez aprovechaba para dirigirse a Olga Moreno: "¿Por qué no vienes cuando está Jorge aquí? Que te echamos de menos". Algo a lo que la exconcursante respondía.
"Lo que pasa es que chico ha venido aquí con la metralleta disparando a todos, a calentar a todos. Eso es lo que pasa, que viene muy alteradito. Eres igual que Sofía que va disparando a todos y luego te haces la víctima, igual que ella. Lo tenéis todo ya muy planeado y ya huele", decía Adara, algo que Kiko negaba completamente: "Disparais vosotros, ahora estáis todos de acuerdo, todos contra mí como en la isla que van todos contra Sofía. Eres una desagradecida".
La tensión se cortaba en el plató y Sandra Barneda llamaba la atención a Kiko ante su actitud y al mandar callar a Adara: "Solo te voy a pedir que no mandes tú callar y con buenas palabras. Y que, por favor, bajes un poco, es importante bajar en la vida".