Bosco se reencuentra con su maleta y no esconde su emoción: ''Mi cosa favorita, no me lo puedo creer''

Bosco se convertía el pasado jueves en el último expulsado de 'Supervivientes All Stars'. La audiencia decidía a través de sus votos que él, y no Jorge, fuese el que debía abandonar Honduras tras una dura segunda experiencia en el concurso.

Bosco, tras una emotiva despedida de sus compañeros en la palapa, ha podido recuperar su maleta tras más de un mes sin sus objetos personales. ¿Qué es lo que guardó Bosco en su maleta? ¿Cuál es el objeto que más ha echado de menos en la isla?

''Bueno, bueno, el baúl de los recuerdos, cuánto tiempo'', grita emocionado Bosco al ver su maleta encima de su cama. Acto seguido, Bosco abre su tan preciada maleta y saca unas palas para jugar en la playa: ''Esto sí que lo echaba de menos''.

Pero algo que le ha hecho mucha ilusión ha sido reencontrarse con su mochila: ''Qué bueno, increíble, con mis cositas dentro y todo. Con un mechero, que siempre hay que llevar mechero desde el último trauma'', y le lanza un mensaje a Alejandro Nieto: ''Mira lo rápido que hubiese sido, Alejandro''.

Otra de las cosas que ha hecho el exconcursante ha sido oler su ropa limpia, y emocionado, muestra sus ganas de volver a España: ''Ya llego a casita'', y enseña unos guantes: ''Esto para coger cangrejitos hubiese sido increíble''.

Pero ¿Qué es lo que más ilusión le ha hecho a Bosco? Ni más ni menos que su altavoz para poder reproducir su música favorita: ''Mi cosa favorita, no me lo puedo creer, mi altavoz y mi música, a ver qué tenemos'', ha gritado mientras empieza a bailar al ritmo de la música.