Bosco, emocionado, reflexiona tras leer la carta que le escribió a su 'yo futuro': ''He cumplido con todo''

Bosco se proclamó vencedor de 'Supervivientes 2023', y pese a que fue una de las experiencias más duras de su vida, no dudó en lanzarse por completo de nuevo a su segunda experiencia, esta vez en 'Supervivientes All Stars', de donde fue expulsado hace tan solo unos días.

Pero, antes de sumergirse de nuevo en las aguas de Honduras, Bosco tuvo la oportunidad de escribir una carta a su 'yo futuro' en la que hablaba sobre todo lo que esperaba de él mismo en su paso por el concurso más duro de la televisión.

Bosco lee la carta que escribió a su 'yo futuro'

Ya con los pies en la tierra y después de pasar más de un mes en Honduras, Bosco vuelve a llenarse de arena, pero estaba vez para acudir a la playa a leer la carta que le escribió a su 'yo futuro': ‘’Esto es la carta que yo escribí antes de irme, a ver qué pone’’.

‘’Querido Bosco, espero que en tu vuelta a la playa y a los Cayos Cochinos hayas disfrutado y aprendido mucho sobre tus nuevos compañeros y te hayas ido con más amigos que enemigos’’, hace un inciso: ‘’Yo creo que este es el caso’’, afirma, contento.

‘’Espero que te haya encantado y que te lo hayas pasado super bien y recuerda las palabras de tu tío Pocholo que el te dijo cuando estabas allí y espero que estés satisfecho con tus resultados'', ‘’Yo creo que loe estamos’’, asegura el exconcursante.

Continúa hasta llegar al final del escrito: ‘’Seguro que estas morenísimo y guapísimo y preparado para un gran verano con la familia y amigos , de vuelta en casa. Recuera lo que dice tu amigo Manuel ‘y no pasa nada’, firmado Bosco''.

Bosco reflexiona tras leer su carta

Tras leer su carta, el exconcursante hace una pequeña reflexión: ‘’Qué bonito, la verdad que reflexionando sobre esta carta que me escribí a mi mismo, creo que he clavado todas. Una, estos morenísimo, dos estoy flaquísimo, tres estoy preparado para ir de fiesta con mis amigos’’.

‘’Yo creo que en esta aventura he hecho más amigos que enemigos y he recordado las palabras de mi amigo Manuel de ‘y no pasa nada’ y he añadido la de ‘la vida sigue igual’. Estoy satisfecho porque he cumplido con todo lo que he escrito aquí’’, explica, emocionado.