A Elena Rodríguez le llovieron las críticas hace unas semanas por pedir el voto para que se salvase Olga Moreno y desapareció temporalmente de la red social X, a la que ha vuelto para contar que su voto esta semana va para apoyar a Marta Peñate porque no piensa darle su favor a Sofía Suescun por lo que dijo de su hija, Adara Molinero, cuando todavía estaba en el concurso.
"Prefiero a la gente que va de frente. La frase no le hagáis víctima no me gustó", ha tuiteado la exconcursante de 'Supervivientes 2020' junto a una captura de pantalla en la que muestra que ha votado para salvar a la novia de Tony Spina y que lo ha hecho porque la hija de Maite Galdeano le pidió al resto de concursantes de 'Supervivientes All Stars' que no convirtieran a Adara en la víctima de la edición.
A muchos seguidores del reality les ha sorprendido esta decisión porque hace unos años Adara y Marta tuvieron un fuerte altercado en una calle cercana a la Gran Vía madrileña que acabó en los juzgados. Y les ha sorprendido aún más después de ver que Elena no se ha pronunciado ni una sola vez a favor de Bosco Martínez-Bordiú, que fue novio de su hija y que la trató con mucho cariño en la única semana que pasó en los Cayos Cochinos.
"No te vi pedir el voto a Bosco tanto que apoyó a tu hija", "Te veo una persona coherente, vale que no te gustara la frase y no tienes por qué apoyarla sino quieres, pero... ¿apoyar a Marta? Creo que le ha hecho cosas a tu hija infinitamente peores. Y aparte tampoco os he visto apoyar a Bosco, parece que os mueve más el odio", "Se puede hacer bien 99 veces que cuando fallas en 1 ya nadie ve las 99 anteriores. Elena, realmente no estás siendo objetiva, ella simplemente opinó sobre la situación, así como fue a una quedada para que tu hija ganara 'GH VIP', eso no te veo mencionarlo", "En vez de pedir la expulsión de Sofía ya podrías haber dado un voto a Bosco que fue el mayor apoyo de tu hija en la isla... Desagradecida", son algunos de los tuits que Elena ha recibido como respuesta.
No obstante, también ha habido quien ha apoyado las palabras de la madre de Adara: "Brava", "Olé, Elena", "Gracias por ver todo lo que hay detrás", "Totalmente contigo", "Mil gracias, Elena".