Cuando vio las imágenes más comprometedoras entre Bosco Martínez-Bordiú y Sofía Suescun, Kiko Jiménez se enfadó mucho porque aseguró que se estaba dando a entender que su novia estaba 'tonteando' con otro chico y aseguró en un comunicado difundido en sus stories de Instagram que no regresaría a plató para ser su defensor. Pero el andaluz no cumplió su promesa y no faltó a su puesto, alegando que no había nadie mejor que él para defender a la influencer.
Tan volcado está en su defensa que no solo saca la cara por Sofía en los platós, sino también en sus redes sociales, donde constantemente comparte contenido elogiando a su chica como concursante de 'Supervivientes All Stars'. En uno de sus últimos stories, ha mostrado el regalo que ha recibido nada más llegar a plató para la quinta gala por parte de una seguidora de la ganadora de 'Gran Hermano' presente en el público.
"¡Qué bonito! ¡Qué detallazo! Dámelo, que me lo llevo para mí y se lo voy a dar la Maite, ¡ya verás que contenta se pone!", le ha dicho Kiko a esta fan, que ha hecho un dibujo de la cara de Sofía que dentro de pongo estará en la casa de la influencer, pues el exconcursante de 'Supervivientes 2024' se ha comprometido a entregárselo a Maite Galdeano para que lo ponga en su mesita.