Jorge Pérez ha cruzado 'el puente de las emociones' y le ha confesado a Laura Madrueño que ha pasado "meses muy duros" en la relación con su mujer y madre de sus cuatro hijos, Alicia Peña Humada, por la que está muy preocupado desde que hace una semana Sofía Suescun le recordase que él había "caído en la tentación" en un pasado reciente, devolviendo a la actualidad su sonado desliz.
"Tengo que ser parco en palabras por diferentes motivos sobre ese asunto, pero el que calla no siempre otorga aunque a mí me hubiera gustado decir muchas cosas. Cuando pasa lo que ha ocurrido estos días a mí me remueve algo dentro, ya no por mí, cuando tocan lo más importante que es mi mujer y mi familia sí me duele", ha confesado el ex guardia civil, al que su mujer perdonó por su deslealtad.
El concursante de 'Supervivientes All Stars' ha reiterado que, para él, su familia es lo más importante y que adora a sus cuatro hijos. Unas confesiones que han gustado mucho a Alicia, que ha reaccionado a las mismas en sus stories de Instagram, donde ha revelado que no para de ver en bucle 'el puente de las emociones' de su marido. "Te amo infinito, gracias", ha comentado la coach, agradeciéndole así al padre de sus hijos que se haya sincerado sobre el bache de su relación y que haya subrayado que lo más importante para ellos es su familia.