Jesús Molinero no tiene relación con su hija en común con Elena Rodríguez, Adara Molinero, desde hace muchos años, pero no se pierde ni un reality en los que ella participa y son muchos los fans de este tipo de formatos que fantasean con verlo algún día en los Cayos Cochinos de Honduras o en la casa de Guadalix de la Sierra.
Por el momento, Jesús prefiere mantenerse alejado de las cámaras y los platós, pero no ha renunciado a comentar lo que le parece más relevante de los programas como 'Supervivientes All Stars' en la red social X, el antiguo Twitter. Así, tras semanas en silencio, ha regresado con un tuit para mostrar su estupefacción por la expulsión de Bosco Martínez-Bordiú, que considera que tenía más méritos para quedarse en el concurso que Jorge Pérez.
"Bosco le da cien vueltas en todos los sentidos", ha tuiteado Jesús, mostrando así su apoyo al que un día fue su yerno, ya que el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú estuvo saliendo con Adara el verano pasado. No es la primera vez que el madrileño apoya a un ex de su hija, pues ya lo hizo con Hugo Sierra en el pasado.
La expulsión de Bosco le ha molestado especialmente porque considera que Jorge Pérez es un concursante nefasto y así lo expresó cuando se anunció su fichaje por esta edición de leyendas: "Nunca entendí por qué ganó Jorge Pérez en su edición habiendo como hubo concursantes que le dieron cien vueltas. No se involucraba en discusiones directas o indirectas con él o por él. No pescó más de tres peces, la Aldón batió récord histórico en esa edición".
"Prácticamente no ganó ninguna prueba, ni física ni de inteligencia. Es más soso y aburrido que un caballito de mar. Fue pasando nominaciones agazapado por su poca interacción, llegando así a la final y por descarte ganar. Nos os gustará lo que he dicho, lo sé, pero ya está", tuiteó Jesús Molinero.