Los seis supervivientes que quedan del 'All Stars' han tenido que vivir las penúltimas nominaciones sin que ellos lo supieran. Las nominaciones han estado cargadas de estrategias y han salido las tres únicas chicas que quedan en el concurso: Lola, Sofía y Marta. Unas nominaciones que van a ser reñidísimas de cara a la recta final.
Sin embargo, en mitad de las nominaciones se ha vivido una sorprendente confesión de Sofía Suescun sobre su madre, Maite Galdeano. En un principio, la ganadora de 'Supervivientes 2018' ha querido saber cómo se encontraba su familia y ha preguntado a Jorge Javier sobre la información del exterior.
El presentador, fiel a las reglas del concurso, le ha comunicado a Sofía que no podía contarle nada de lo que estaba pasando en el exterior. Sin embargo, la superviviente ha insistido en que eran informaciones muy simples como para que no se las pudiese decir. "¿Kiko qué hace?, ¿está guapo por lo menos?", le ha preguntado la concursante cada dos por tres.
Jorge ha sido claro y le ha comunicado que no podía contar absolutamente nada de lo que sucede con él. Sofía Suescun ha aprovechado para mandarle un mensaje: "Puedes decirle de mi parte que tengo un montón de ganas de ir a hacer mil planes este verano, de irnos por ahí, de comer de todo..."
Tras esto, Sofía ha nombrado a su madre: "Y a mi madre le seguimos buscando pretendiente, tenía varias citas pendientes". El presentador desde España le ha comunicado que eso es muy difícil por el tema del dinero, ya que Maite no es gastadora: "Lo de tu madre es muy complicado porque ella no se quiere gastar absolutamente nada. Tu madre es meter, nunca sacar".
Sofía Suescun le ha dado la razón y le ha comentado la cifra exacta que se suele gastar su madre al mes: "Podemos hacer una media como de unos treinta eurillos en cada compra que pueda hacer". Kiko Jiménez desde el plató ha rectificado la cifra y ha dibujado con la mano un cero.
Jorge Javier Vázquez se ha sorprendido mucho cuando ha escuchado la cifra y Sofía Suescun ha comentado que está muy agradecida de que su madre no sea despilfarradora. Por otra parte, la ganadora de 'Supervivientes 2018' ha indicado que ella se acostumbra muy bien a las duras condiciones del concurso gracias a la educación que le ha inculcado Maite.
Sofía Suescun ha admitido que su madre solo se gasta dinero para sobrevivir: "No es gastadora, más que nada para sobrevivir, comemos... Un poco como aquí, por eso aguanto tan bien el hambre". El presentador ha querido saber si en su casa por el día de Reyes hay regalos para la familia.
La respuesta de Sofía ha sido un 'no' rotundo: "Los Reyes no pasan, de pequeña sí. Era la niña más feliz del mundo, pero ahora no". Sofía ha indicado que en su casa no se hacen regalos: "No somos muy de regalos en mi casa. Mi mayor regalo es lo que tengo allí: mi madre, mi hermano, mi amor. Espero que estén a tope conmigo".