La rivalidad de Marta y Sofía no se ha calmado desde que su amistad se rompiese en ' El Oráculo de Poseidón'. Las dos concursantes estrellas de los realities no han parado de discutir durante el mes que llevan en 'Supervivientes All Stars'. Después de que Abraham y Sofía se comiesen la tarta y no compartiesen la recompensa con el resto de concursantes, Marta ha tenido a la hija de Maite Galdeano entre ceja y ceja.
Ahora Sofía ha estado criticando la actitud de Marta con Logan, al no contar su voto para ir a por otra recompensa al bosque. "Han tratado de despreciarlo", le ha comentado a Logan. Lola ha defendido a su amiga y ha advertido a Sofía de que no se dieron cuenta de que ella no había votado para elegir al concursante que tenía que ir a por la recompensa.
Marta Peñate se ha molestado mucho, no solo con Sofía, con Logan también, ya que ha estado durante todo el rato en la conversación y la ha criticado. La superviviente le ha explicado a Logan que podría decirle las cosas a la cara: "Si te mojas en privado, mójate en público".
Los elegidos para ir a buscar la recompensa fueron Alejandro Nieto y Marta Peñate. Sin embargo, ellos no decidieron comer la comida que Poseidón les ofreció como hicieron Sofía y Abraham. Los dos concursantes quisieron tener una recompensa en común para todo el mundo.
Marta ha aprovechado para tirarle un dardo a Sofía Suescun, ya que la ganadora de 'Supervivientes 2018' dijo en su momento que todos eran unos "bienquedas" y que no harían lo que ella hizo con Abraham. "Siento si he sido bienqueda", le ha recriminado a Sofía Suescun en forma de pulla.
La enemistad entre Marta Peñate y Sofía Suescun ha provocado que sus respectivas parejas no se puedan ver en el plató de 'Supervivientes All Stars'. Tony Spina y Kiko Jiménez tampoco han parado de enfrentarse desde que sus novias se han convertido en las mayores rivales de esta edición.
Tras ver las imágenes del último conflicto de Sofía Suescun y Marta Peñate, los dos colaboradores han entrado de nuevo a reprocharse cosas. Tony Spina le ha recriminado a Kiko Jiménez las continuas faltas de respeto que, según el italiano, hace con el resto de supervivientes cuando aparecen vídeos del reality.
"Cada vez que vemos vídeos, aquí todo el mundo los vemos y el único familiar que se mete con otros concursantes es Kiko Jiménez. Entonces me parece muy bien lo que están haciendo ahí, pero no te lo lleves aquí al plató y a lo personal", le ha comentado a Tony al novio de Sofía.
Sin embargo, Kiko se ha defendido del comentario de Tony Spina y le ha contestado: "Quiero limitarme a opinar sobre lo que está sucediendo allí. Me da impotencia ver lo que están haciendo con mi novia". Cuando Tony ha escuchado que el resto de robinsones le estaban haciendo la vida imposible a Sofía, él ha saltado en su contra: "Primero de victimismo".