Marta Peñate y Sofía Suescun se han convertido en el epicentro de todas las miradas de esta edición debido a la enemistad que han construido. Las concursantes, quienes solían ser amigas, se han sumido en fuertes discusiones a lo largo de los días que han ido escalando y quebrando aún más el buen vínculo que solían tener.
Si bien las peleas las han distanciado cada día más dando a entender que no hay un vuelta atrás en su vínculo, lo cierto es que el público aún apuesta por él. Esto es lo que hemos descubierto cuando hemos salido a al calle al proponer a los seguidores enviar a Marta y Sofía una semana aun palafito para arreglar sus asuntos, una iniciativa que ha obtenido mucho apoyo.
En este plano, tras idas y venidas en el programa, la esperanza del público por una reconciliación está intacta. A raíz de ello, los seguidores nos brindan su opinión sobre lo que podría ocurrir en aquel "palafito" ficticio y cómo se imaginan que sería si se unieran Kiko Jiménez y Tony Spina en Honduras...¡No te lo pierdas y Dale Play!
Los supervivientes han infringido las normas de forma premeditada y sin culpas. El grupo se unió por primera vez por el mismo fin y se ha tratado de hacer el robo más grande de la historia del programa, pero por supuesto sus actos han tenido graves consecuencias, tales como que se les han quitado todas las dotaciones para empezar con nada. Anabel Pantoja y los colaboradores arremeten sobre los hechos...¡Dale Play al vídeo para conocer su opinión!