Marta Peñate y Sofía Suescun se han declarado la guerra en Honduras y parecería "no haber vuelta atrás". Las concursantes que solían ser amigas, han protagonizado fuertes discusiones en donde se han dicho cosas de índole personal y que han dolido a ambas e incluso sorprendido a los compañeros a su alrededor.
Fue en el oráculo de Poseidón que tuvo lugar la discusión que marcó un antes y un después. Las concursantes entraron a la isla pensando que tendrían a misma relación que las unió en Gran Hermano 16, pero el destino ha dado un revés interesante ya que el el vínculo más polémico de esta edición. "Mala", "Venenosa", son algunos de los adjetivos que se han dedicado mutuamente en los últimos capítulos dejando en claro que su relación se ha quebrado, algo que sorprendió mucho a sus allegados que no se esperaban este desenlace.
A raíz de las peleas que tienen a todo el país en vilo, Laura Garkas rememora uno de los enfrentamientos más duros y calientes que las dos superviviente llevaron a cabo en donde dejan en claro que de ese "buen rollo" que supieron tener años atrás, no ha quedado nada...¡Dale Play!
La pelea entre Marta Peñate y Sofía Suescun ha desconcertado a todo el mundo, especialmente a sus allegados quienes nunca imaginaron que estas dos concursantes llegaría a una enemistad. En una entrevista exclusiva, Tony Spina se pronunció tras el conflicto y confesó que Marta siempre pensó que "llegaría lejos junto a Sofía", pero el destino ha brindado otro desenlace...¡No te lo pierdas y Dale Play!