Las imágenes de Sofía y Bosco en la arena han dado mucho que hablar. Los concursantes han sido juzgados por muchos después de haber sido pillados una noche en la arena muy cerca. Bosco se mostraba muy nervioso al ver que había un cámara que estaba grabando ese momento, aunque lo cierto es que en las imágenes no se puede ver nada más allá que un acercamiento.
Tras darse cuenta de que el cámara les había "pillado", Bosco se levanta a vigilar el fuego y Sofía se queda en la arena pensativa. "Joder, se estaban acariciando, ¿no? Están buscando a ver si hay cámara y Bosco se levanta con una cara... descompuesto. Están muy cerca, ¿eh?", reaccionaba Adara Molinero en plató. Sin embargo, Kiko Jiménez, pareja de Sofía discrepaba: "Sé perfectamente las conversaciones que se tienen por la noche, que a lo mejor no te apetece que salgan, seguramente han visto al cámara y se han sorprendido. Mi relación está basada en la confianza", explicaba.
Adara dudaba de la tranquilidad que mostraba Kiko con sus palabras después de ver esas imágenes: "Llevo con Sofía muchísimo tiempo, a mí no me vais a ver celoso porque no", respondía contundente el novio de Sofía Suescun.
Hemos preguntado a los colaboradores por estas imágenes ¿hay algo más entre Sofía y Bosco? ¡Dale Play para saber lo que piensan!
A medida que van pasando las semanas, el público se va inclinando por un superviviente más que por otro. La razón es porque cada uno va mostrando sus estrategias y personalidades y los espectadores se sienten más afín a los movimientos y formas de ser de cada uno de los participantes que se manifiestan tal cual son.
Marta Peñate ha marcado un precedente histórico de esta edición tras ser salvada de la nominación con la mayor cantidad de votos, dejando en evidencia que es una figura muy querida por el público. Hemos preguntado a los colaboradores por el más favorito de la audiencia ¿quien creen que es? ¡Dale Play!